TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 15 de mayo de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales entregó constancias de registro, otorgadas por el IEPC, a los candidatos a presidentes municipales y diputados locales.
Durante el acto donde hubo júbilo y porras a los postulados para contender en las elecciones del primero de julio, el dirigente estatal dio los saludos del candidato José Antonio Meade, quien será el próximo presidente de México.
Sostuvo que de igual forma en Chiapas el que ni se asusta ni se raja Roberto Albores Gleason será el próximo gobernador, y con ellos dos todos ustedes tendrán que trabajar de manera coordinada para cumplirle a la gente.
Asimismo, agradeció a cada uno de los que con su trabajo respaldan a quienes van abanderados por el PRI, porque las elecciones se ganan con votos y con las mejores propuestas que asuman como compromisos con los pueblos de Chiapas.
Nazar Morales enfático dijo que el voto que hará ganador a RAG será aquel de la gente que desea un estado más próspero y con mejores oportunidades de desarrollo, para que se se intensifiquen iniciativas de gobierno que generen los empleos y detonen la economía.
Dijo que es importante que redoblen el trabajo, desde precampaña, en tanto el CDE los apoyará y capacitará en cuanto a estrategias de procesos electorales ganadores.
Pidió a los candidatos a presidentes municipales a tratar a la gente con respeto y decoro, cuando ya sean autoridades. No se transformen en verdugos, sino en amigos de la gente que les dará el voto, recomendó.
Invitó a los abanderados por el PRI a mantenerse al tanto de las propuestas del candidato José Antonio Meade y del candidato Roberto Albores, para ir armando sus planes y programas municipales, acordes, y que en el momento del ejercicio de gobierno puedan bajar con facilidades para el desarrollo de sus municipios.