+ El diputado asistió a Chenalhó donde los adultos mayores recibieron el folio que los incluye en el programa de entrega de apoyos económicos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
CHENALHÓ, Chiapas, 03 de Noviembre de 2018.- Con el arranque de este programa federal se brinda certeza jurídica y se inicia una nueva etapa en México y Chiapas, sostuvo el diputado Juan Salvador Camacho Velasco al acudir a Chenalhó a la entrega de folios del programa “Pensión para adultos mayores” parte del compromiso del presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador.
“Con este mecanismo, el apoyo llegará directamente a los beneficiados. Ya no habrán intermediarios ni se permitirán actos de corrupción”, señaló el diputado por San Cristóbal De las Casas.
El legislador por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) reiteró que es momento de cumplirle a la gente y de hacer realidad la atención a sus demandas y necesidades, «La Cuarta Transformación ya inició, es el tiempo de la gente, de los marginados, de los más necesitados, llegó la hora de defender los intereses de los ciudadanos y darle voz al pueblo».
Ante los habitantes de Chenalhó, Camacho Velasco reiteró que la prioridad es la atención a los pueblos originarios, es tiempo -enfatizó- que se cumpla con la deuda histórica y de impulsar el desarrollo de nuestras comunidades.
Estamos a un mes de que tomen posesión Andrés Manuel López Obrador como presidente de México y Rutilio Escandón Cadenas como gobernador de Chiapas, el cambio está cerca y se hará realidad, sostuvo ante los habitantes de parajes y comunidades de Chenalhó a quienes refrendó que como diputado integrante de la Sexagésima Séptima Legislatura caminará a su lado y los acompañará en la atención a sus demandas.
En el encuentro desarrollado en el municipio de Chenalhó, el diputado Camacho Velasco estuvo acompañado por la representante del gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas, Briseida Ramírez; así como por la diputada federal, Claudia Martínez Aguilar; Javier Sánchez López embajador de la UNESCO, y por Felipe Arias Guzmán, presidente de Morena en dicho municipio.