CINTALAPA DE FIGUEROA, Chiapas, 12 de Julio de 2015.-La época actual si bien es cierto que se distingue de las anteriores por el uso desmesurado de la comunicación en medios electrónicos, es también una época donde la brecha entre pobres y ricos es muchísimo más amplia en el ámbito nacional pero lo mismo sucede en nuestro municipio Cintalapa, donde el poder es ejercido unilateral y abusivamente por el actual presidente municipal, Antonio Valdez Meza.
Mucho del poder desmesurado del Munícipe y sus cómplices disfrazados de servidores públicos proviene de la apatía de la sociedad chimbomba.
Ante la ausencia del contrapeso de opinión y participación social ciudadana, el edil se despacha con la cuchara grande utilizando los presupuestos para fines estrictamente personales en deterioro de las arcas públicas y de la obra y servicios que son responsabilidad del municipio.
Las promesas de campaña de Antonio Valdez Meza, quedaron en eso: promesas que no cumplió y que en el ocaso de su trienio jamás va cumplir.
Es tiempo de tener gobierno transparente, comprometidos con el pueblo y con visión de futuro.
Es tiempo de que la sociedad cintalapaneca participe en las asuntos públicos y en las decisiones que se tomen desde el poder municipal.
Este órgano de denuncia y expresión ciudadana, es a partir de hoy un medio de comunicación al servicio del pueblo.
Ciudadano tú tienes la palabra. Este 19 de Julio vota por la mejor opción, Vota por JAVIER FIGUEROA./Noticias/Tribuna Chiapas/2015.