Roberto Grao Gracia*/Foro Independiente de Opinión**
EL CAMBIO DE SEXO
ZARAGOZA, España, 10 de Marzo de 2016.- Si por algo se caracteriza la llamada ideología de género es por atentar contra la naturaleza humana. En efecto, a través del mal uso de la libertad se afirma que el ser humano puede cambiar su identidad sexual como le dé la gana, con independencia del sexo recibido al nacer.
Bajo los postulados de esta ideología se afirma que se puede cambiar de sexo a voluntad, lo cual es completamente falso o, como decía un amigo mío una “mentira podrida”. Es falso porque por muchos tratamientos médicos y quirúrgicos que se reciban, no se logra más que la apariencia del sexo contrario, ya que nunca se puede dejar de ser hombre anatómica y fisiológicamente hablando si se ha nacido con el sexo de varón y lo único que se conseguirá es que, amputados los órganos genitales masculinos se pierda la capacidad de engendrar un hijo.
Lo mismo sucede con la mujer que, habiendo nacido con los atributos naturales de mujer, mediante el implante de una copia menor de órganos genitales masculinos, pierda a su vez la capacidad de engendrar y se convierta de hecho en un hombre, aparentemente.
En ambos casos si llevan a cabo sus propósitos se convertirán en personas híbridas que no son realmente ni una cosa ni la otra, algo así como cuando se cruzan un caballo con una burra o viceversa, que se produce el nacimiento de un mulo sin capacidad de engendrar.
Es una verdadera pena que algunas personas se decidan a dar ese pernicioso paso de intentar cambiar de sexo, porque el resultado será, además de esa incapacidad de engendrar naturalmente a un hijo, el sufrimiento personal que conllevará su nueva situación y los problemas fisiológicos que padecerá mientras viva a causa de los tratamientos médicos a los que se ha sometido voluntariamente.
Este artículo pretende defender la verdad de la naturaleza humana, que no es maleable a voluntad y, a la vez tratar de evitar que esas personas que quieren cambiar de sexo, se engañen a sí mismas o sean engañadas por otras que con su ideología, pretenden extender esa actitud tan contraria a la naturaleza humana recibida o dada por Dios al nacer a todo ser humano.
Roberto Grao Gracia
Foro Independiente de Opinión http://foroin.wordpress.com
*Roberto Grao Gracia. DNI: 16 942 843 P.- Profesor Mercantil.
Calle Ramón y Cajal, 22, 3º Izqª, 50004 ZARAGOZA.
**El Foro Independiente de Opinión es un grupo de profesionales (licenciados en Química, Medicina, Pedagogía, Ingenieros Agrónomo, de Caminos, Profesor Mercantil, Catedráticos universitarios, etc.)