ZARAGOZA, España, 09 de abril de 2021./Roberto Grao Gracia*/Foro Independiente de Opinión.- La psicopatía es una enfermedad mental que tiene múltiples y variadas manifestaciones. La principal es el rechazo de la realidad; ese rechazo puede ser pasivo como cuando no se acepta el fallecimiento de un ser muy querido, o activo o incluso violento como se acostumbra a presentar en el cine, para dar un mayor interés o dramatismo a las películas, como sucede en “Psicosis” del director Alfred Hitchcock o “El silencio de los corderos” de Jonatan Demme.
Hace unos días, Rosa Díez la fundadora de UPyD expresaba en un artículo su convicción de que el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez es un psicópata activo que no sólo no acepta la realidad, sino que trata constantemente con todos los medios a su alcance modificarla y adaptarla a sus intereses de Poder político, mediante la mentira, la traición y la alianza con los comunistas, los independentistas, los filo-etarras y demás políticos de parecida ralea.
Pero no sólo él, sino muchos de sus ministros que le secundan en el Gobierno incurren en psico-patías evidentes, como cuando la Ministra de Educación, Celaá dijo en una ocasión que “los hijos no son de los padres” y por consiguiente se entiende que son del Estado y éste puede hacer con ellos lo que quiera.
El Ministro del Interior Grande Marlaska es también un psicópata que dirige la Policía Nacional y la Guardia Civil, no para imponer el orden y el respeto de las personas y sus bienes, sino obligando a sus miembros a no defenderse de los ataques de manifestantes violentos.
Y no digamos del ex-Vicepresidente Pablo Iglesias que afirma disfrutar cuando ve apalear a los policías o declarando la incapacidad de los jubilados para emitir un voto útil, el suyo, y confiar en la próxima desaparición por fallecimiento de muchos de ellos para “el bien de la democracia”.
Por último la ideología LGBTI es una solemne psicopatía aprobada por todas las Comunidades Autónomas, porque impone mediante la Ley su visión alejada de la realidad defendiendo el rechazo radical de la naturaleza humana, afirmando que las personas son del sexo que sienten, no el biológico que han recibido al nacer.
Roberto Grao
Datos personales:
*Roberto Grao Gracia
Profesor mercantil jubilado
Zaragozal (España)