TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 19 de Diciembre de 2016./ (muralchiapas.com).- Luego de 5 días de intensa agonía internado en un hospital público de Chiapas, el joven indigente que fue quemado el pasado miércoles, falleció la mañana de este lunes, reportaron autoridades.
El pasado miércoles 14 de diciembre, Rafael López Ayala de aproximadamente 27 años mientras dormía en una de las banquetas del costado norte de la catedral capitalina “San Marcos”, desconocidos le rociaron gasolina, le pusieron cartón y le prendieron fuego.
Es lunes se informó que lamentablemente no soportó las quemaduras, que inicialmente se dijeron fueron de primero y segundo grados, sin embargo al revisarlo minuciosamente se percataron que también sufrió quemaduras de tercer grado, que fueron las que le provocaron la muerte.
Horas más tarde de lamentable hecho de ese miércoles, las policías anunciaron que una persona fue detenida como un presunto agresor del joven, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, hasta hoy se desconoce la situación del detenido.