TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 03 de Septiembre de 2015./ASICh.- El Partido Mover a Chiapas festejará el próximo viernes 11 de septiembre su primer aniversario, con un evento social que busca fomentar el compañerismo y reforzar los lazos de amistad con su militancia, aseguró su líder moral Enoc Hernández Cruz.
Al encabezar una reunión con los presidentes municipales electos de este instituto político y la dirigencia estatal, Hernández Cruz, dio a conocer a través de su cuenta personal en twiter que Mover a Chiapas es un movimiento social plural y una plataforma de participación ciudadana incluyente.
Mover a Chiapas señaló es un sueño, una ilusión, un compromiso, una alternativa y una oportunidad para trabajar a favor de nuestra tierra.
Destacó que haber obtenido más de 181 mil votos a 9 meses de haberse instituido, obliga a los presidentes municipales electos a ser recíprocos con esa confianza ciudadana procurando un gobierno honesto, responsable y de resultados.
Hernández Cruz precisó en 140 caracteres que en Mover a Chiapas las diferencias ideológicas de sus militantes se traduce en fortaleza ante aquellos que privilegian la uniformidad porque quieren tener todo bajo control.
Finalmente reconoció que a pesar de los resultados que ubican al partido morado como la cuarta fuerza política en la entidad, no faltaran voces tratando de descalificar lo que se ha logrado, pero siempre habrán muchas más voces confiando en lo que hacemos para crecer.
A la reunión de trabajo para coordinar el festejo del primer aniversario de Mover a Chiapas, además de los 9 presidentes municipales electos, asistieron la esposa del alcalde electo de Berriozabal y las mujeres que se perfilan para ocupar las diputaciones locales plurinominales en la próxima legislatura estatal como son Isabel Villers Aispuro, de Tapachula y María Eugenia Pérez Fernández, de Tuxtla Gutiérrez. ASICh.