TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 01 de Febrero de 2018./ Eleazar Domínguez Torres./ Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018.-Han escogido la calle para ganarse la vida honradamente, a diario tienen que esconderse para ponerse a salvo de los fiscales que con el apoyo de la policía municipal les roban las frutas y verduras que venden en la calle para ganarse el sustento diario.
Mientras esta ciudad y su zona comercial sucumbe a manos de la delincuencia por una policía que no da una, estos en vez de proteger a la ciudadanía se dedican a corretear a vendedores ambulantes.
Pasado el mediodía elementos pie tierra de la policía municipal acompañaron en un operativo a fiscales sobre la segunda poniente entre cuarta, quinta y sexta sur quienes con lujo de violencia arrebataban mercancía en su mayoría frutas y verduras.
A los fiscales poco les importó que entre los agraviados hubieran menores de edad. Los fiscales al verse sorprendidos, justo cuando se entrevistaba a los vendedores ambulantes robados, empezaron a tomar fotos y vídeos a quien esto escribe./Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018.