TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 08 de Julio de 2015./Sergio Núñez/ASICh.- El Senador y delegado especial del PRI en Chiapas, Eviel Pérez Magaña señaló que en esta recta final del proceso electoral estamos trabajando de manera coordinada con los candidatos y en Tuxtla y de Tapachula, revisan sus estructuras del partido preparándose para el día de la elección.
Ratificó el compromiso con todos los candidatos de su partido, y dijo que en la capital es algo emblemático para nosotros, un referente regional como desarrollo de oportunidades para la región Sur Sureste, y por lo que representa Tuxtla en cuantos a retos oportunidades.
Destacó que con Fernando Castellanos el priismo demostrará que será el pilar fundamental para la capital, por lo cual se está trabajando en una estructura real y se demostrará la fuerza tanto en la capital como el resto del estado.
Sostuvo que no le entran a la guerra sucia en campaña; a la guerra sucia le contestamos con trabajo, con propuestas claras que estamos haciendo en estos recorridos, y para ello viene diputados federales de la zona sur sureste para respaldar a nuestros candidatos y a la coalición del PVEM.
El mensaje para los otros partidos políticos es que haya respeto y evitar los roces de conflictos que se dan en los municipios no solamente con el PVEM sino con otros partidos.
Por último, anunció que este próximo domingo 12 de este mes alrededor del mediodía se tendrá la presencia del líder nacional del PRI para el cierre de campaña de Fernando Castellanos. ASICh.