+ El líder nacional del PRI realizó una gira de trabajo por los municipios de Tula, Actopan, Mineral de la Reforma y Pachuca, en el estado de Hidalgo
PACHUCA, Hidalgo, 14 de abril de 2015.- El presidente del CEN del PRI, César Camacho, llamó a la estructura del tricolor en todo el país a estar listos para ir a una batalla electoral singular, en la que “vamos a triunfar, pero sin hacer a un lado a los que piensan distinto”.
En el cierre de su gira de trabajo por el estado de Hidalgo, en la que visitó los municipios de Tula, Actopan, Mineral de la Reforma y Pachuca, pidió a la estructura partidista, que es la más grande y profesional de México, que acredite tres razones fundamentales que darán el triunfo al Revolucionario Institucional: organización, oferta política y los mejores candidatos.
En un mensaje dirigido a la militancia hidalguense, el líder nacional del tricolor, dijo que a diferencia de otros partidos, en el PRI nadie busca la vanagloria, “queremos que quienes han optado por la política, no como profesión, sino como vocación frente a la vida, tengan la oportunidad de demostrar con hechos sus ofertas políticas”.
En los municipios de Mineral de la Reforma y de Pachuca, César Camacho, fue arropado por cientos de integrantes de las estructuras jurídicas y electorales, ante quienes se congratuló por su aptitud y actitud frente a la jornada electoral del 7 de junio, la cual dijo, “está a la vuelta de la esquina y nos demanda fortalecer nuestra organización”.
En Mineral de la Reforma, propuso arreglar lo urgente sin olvidar lo más importante; educación, trabajo y paz social, como ejes de la propuesta priista en la presente campaña electoral federal.
En el Teatro Chicomecóatl, César Camacho destacó la necesidad de trabajar y mirar hacia adelante en la presente jornada comicial, “el partido y sus candidatos, trabajan siempre para beneficiar a lo más preciado de México: sus familias”, dijo.
Más tarde y tras cruzar la zona metropolitana de Pachuca, el líder de los priistas llegó a la sede del Comité Directivo Estatal, donde resaltó las cualidades profesionales y morales de los abanderados del partido, de quienes, dijo, son gente de fiar, de trabajo, rectitud, eficacia y prestigio ganado a pulso.
Frente a la militancia de la capital del estado, se comprometió a seguir impulsando a los priistas, sobre todo a los que aspiran a ganar una curul en el Congreso Federal, desde donde se requiere “una bancada solidaria con Enrique Peña Nieto y sobre todo con México”.
EN LA FOTO:
El presidente del CEN del PRI, César Camacho, llamó a la estructura del tricolor en todo el país a estar listos para ir a una batalla electoral singular, en la que “vamos a triunfar, pero sin hacer a un lado a los que piensan distinto”. En el cierre de su gira de trabajo por Hidalgo, en la que visitó los municipios de Tula, Actopan, Mineral de la Reforma y Pachuca, pidió a la estructura partidista, la más grande y profesional de México, que acredite tres razones fundamentales que darán el triunfo al Revolucionario Institucional: organización, oferta política y candidatos.