FRONTERA COMALAPA, Chiapas, 08 de Marzo de 2017.- El Diputado Willy Ochoa, realizó la gestión de más de 320 toneladas de cemento para Chicoasen, Frontera Comalapa y Tuxtla Gutiérrez, dónde resultaron beneficiadas más de 600 familias, “Esta gestión la realizamos en colaboración con diferentes asociaciones que nos han brindado la confianza y sobretodo han sido aliados de los chiapanecos, pues con este tipo de acciones ayudamos a mejorar la calidad de vida de todos ellos, mejorando sus viviendas” aseguró el legislador chiapaneco.
Asimismo Ochoa Gallegos dijo, que esto es con el propósito de seguir apoyando con acciones específicas a la ciudadanía, y principalmente a las familias que menos tienen, “representa un ahorro sustancial de más de mil pesos por tonelada de cemento, lo cual podrán utilizar en beneficio de sus hogares, la idea principal es que lo que se ahorren comprando material, puedan invertirlo en las mejoras de sus viviendas” aseguró.
“Las gestiones que realizamos los Diputados deben encaminarse a reducir las desigualdades sociales y a su vez mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la vida cada vez es más difícil, si antes podían con sacrificios comprar 10 bultos para continuar los trabajos de construcción de sus viviendas, ahora pueden comprar 15 o 20, creo que esa es una de las satisfacciones más grandes, que con estos programas podamos hacer que las familias puedan animarse a mejorar sus viviendas, ayudando un poco con este cemento” explicó.
Por último Ochoa Gallegos, dijo que para poder ser parte de este beneficio y para más información, acudan a su oficina de enlace legislativo en la 21 poniente sur #215A Col. Penipak de Tuxtla Gutiérrez, en horario de atención de 9 a.m. a 4 p.m.