- El director general de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica inició los trabajos en los tramos Soyaló-Francisco Sarabia y Salvador Urbina-Julián Grajales
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 23 de marzo de 2019.- Como parte de las acciones que el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas ha instruido para atender al a demanda de la población en cuanto a infraestructura carretera, comenzó la modernización y ampliación del camino Soyaló-Francisco Sarabia, y la reconstrucción del tramo Salvador Urbina-Julián Grajales, en el municipio de Chiapa de Corzo.
Durante el arranque, el director general de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Jorge Luis Gómez Jiménez, manifestó que se da respuesta a habitantes de esta zona que habían gestionado dichas acciones para fortalecer el desarrollo de sus comunidades.
“El gobernador sabe que para lograr el progreso de los pueblos, ejidos, comunidades y municipios, es indispensable contar con infraestructura carretera y estar comunicados entre sí, por ello, hoy ponemos en marcha estas obras que serán de gran utilidad para las y los pobladores”, apuntó.
Destacó que el recurso que se invierte en cada una de las acciones que se emprenden en este gobierno, está destinado a mejorar la calidad de vida de las familias, por lo que, enfatizó, no se permitirá que nadie haga uso del presupuesto para fines políticos.
Asistieron a estos actos, el secretario de Obras Públicas, César Julio de Coss Tovilla; el alcalde de Chiapa de Corzo, Jorge Humberto Molina Gómez, y el agente municipal de Venustiano Carranza, Salomón González Gómez.