TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 28 de noviembre de 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, realizó más de mil 500 pagos a trabajadores federalizados, con lo que cumple a maestras y maestros que tenían pendiente su pago.
Entre los días lunes y martes, se pagaron adeudos de cadenas de cambio de secundarias técnicas y generales, a docentes de educación indígena y a maestros interinos de todos los niveles del subsistema federalizado.
Al respecto, el secretario de Educación, Eduardo Campos Martínez señaló que con estas acciones el Gobierno del Estado cumple con el magisterio chiapaneco y refrenda su compromiso de trabajar en conjunto a favor de la calidad educativa.
“El Gobierno del Estado es un aliado de las maestras y maestros que entregan su vida en las aulas, siempre en busca de un mejor futuro para la niñez y juventud. Tiene las puertas abiertas para escuchar y dialogar, haciendo el máximo esfuerzo para que la educación en Chiapas crezca en calidad por el bienestar de miles de niñas, niños y jóvenes”, finalizó.