TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 20 de Febrero de 2017.- Después de una gira por colonias de Tuxtla Gutiérrez, entrevistamos a Willy Ochoa para saber entre otros temas de la agenda nacional y sus impresiones sobre la reciente visita a Chiapas de López Obrador el pasado domingo.
«Pienso que la visita de Andrés Manuel deja ver claramente dos cosas: el liderazgo indiscutible del dirigente estatal, el Dr. Gurría, pues el domingo quedó de manifiesto el reconocimiento que la militancia morenista hizo de manera pública a la lealtad y a la congruencia que su dirigente ha mostrado al movimiento en los últimos años”.
Sobre los aspirantes a la candidatura de Morena para el gobierno del estado, Willy Ochoa dijo que veía varios prospectos, incluso, que el mismo dirigente estatal debía considerarse como un aspirante de Morena para encabezar a ese partido en la competencia por la gubernatura del estado en el 2018.
Ochoa Gallegos abordó también el escenario que enfrentará el Revolucionario Institucional este año en los estados que tendrán elecciones, y dijo que, el primer gran reto es mantener al priismo unido en torno a un proyecto estatal, y ante la pregunta expresa sobre lo que podría pasar en el Estado de México, respondió que era muy pronto para adelantar vísperas, pero que confía que la militancia priista mexiquense dará lo mejor de sí.