+ Reformas estructurales nos ponen en acción para tener mejores niveles de vida: Ana Lilia Herrera.
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 05 de Septiembre de 2014.- La senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria general del Movimiento Territorial del PRI, aseguró aquí que las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña nos ordenan a todos a ponernos en acción para alcanzar mejores niveles de desarrollo.
Al tomarle la protesta estatutaria a Hugo Mauricio Pérez Anzueto como nuevo dirigente del Movimiento Territorial en la entidad, así como a los 122 comités municipales, la lideresa emetista destacó la importancia de rendir cuentas a la ciudadanía porque, dijo, “se acabaron los pretextos para dar resultados”.
Con la presencia de Samuel Toledo Córdova, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez; Francisco Herrera León, secretario regional del CEN del Revolucionario Institucional, y Leila Patricia Gómez, secretaria general del Comité Directivo Estatal del partido, Ana Lilia Herrera dijo que los emetistas están convencidos del reto del Movimiento Territorial para estar en territorio con las causas de la gente y hacerlas propias.
Asimismo, Herrera Anzaldo aseguró que trabajarán para ganar en las elecciones de 2015 con la ley en la mano porque “el MT en Chiapas tiene estructura de carne y hueso”.
En su momento, el senador Eviel Pérez Magaña, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado, expresó que en Chiapas existe el compromiso de institucionalidad, por lo que “se respira el orgullo emetista y priista”.
Por su parte, el nuevo secretario general del MT en la entidad, el diputado federal Hugo Mauricio Pérez Anzueto, dijo que los emetistas tienen el compromiso de dar resultados y dignificar el quehacer político a través de la construcción de consensos y haciendo realidad un mejor desarrollo social y económico para los mexicanos.
El líder emetista hizo entrega de ocho mil firmas para apoyar la consulta convocada por el Partido Revolucionario Institucional para reducir el número de legisladores plurinominales.