TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 30 de abril de 2014El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) iniciará una campaña de unidad entre las mujeres priistas en todo el estado, pues es factor determinante para los triunfos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el 2015.
La lideresa de las mujeres del tricolor en Chiapas, regidoras Rita Balboa, celebró el Día del Nino. Continúa con sus giras de trabajo por las colonias de Tuxtla Gutiérrez y, próximamente, reiniciará sus recorridos por los municipios chiapanecos.
Mi partido, el Revolucionario Institucional, tiene claro que la unidad es la llave para mantenernos como la primera fuerza política, y el presidente nacional César Camacho, nos ha pedido consolidar la unidad.
“Qué hacer, cómo hacer para construir la unidad con miras al 2015. Creemos que una de las formas es mantener una relación cercana con la militancia de a pie, por ello continuamos con los recorridos por las colonias y retomaremos nuestros viajes a los municipios”, reiteró.
Coincide con la dirigencia nacional de que la unidad es el respeto por la dirigencia y la solidaridad con las causas políticas del partido; es cerrar filas con nuestros legisladores federales, locales y presidentes municipales; es respetar a la militancia y tener una dirigencia de puertas abiertas, siempre dispuesta a escuchar”.
La presidenta del ONMPRI en Chiapas, regidora Rita Balboa, reconoció el clima de unidad prevaleciente entre los priistas en varios municipios del estado.