+ Empleados administrativos organizan curso de verano
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 22 de Julio de 2014/Arturo Novelo.- La atención que la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) brinda a niños a través de diversos cursos y programas educativos es el reflejo del compromiso de la institución con la sociedad y la educación, afirmó el rector Roberto Domínguez Castellanos.
Durante la inauguración del 1er. Curso de Verano 2014 del Sindicato de Empleados Administrativos (SEAUNICACH), recordó que la universidad comparte su conocimiento y recursos con la niñez mediante los cursos de verano que ofrecen las carreras en Ingeniería Ambiental, Ciencias de la Tierra y Biología, además de los cursos regulares de inglés, música y el programa de acompañamiento académico Adopta un Amigo.
Al acompañar al personal administrativo sindicalizado en la primera actividad de la nueva dirigencia, representada por Carlos Farfán Martínez, estableció compromisos para mejorar las instalaciones deportivas de la universidad en beneficio de la comunidad en general.
El 1er Curso de Verano 2014 del SEAUNICACH se realiza del 21 de julio al 15 de agosto e incluye actividades deportivas, específicamente en las disciplinas de atletismo, futbol, karate y basquetbol.
Farfán Martínez destacó que el trabajo de su gremio es en favor de la comunidad universitaria y agradeció al rector que se haya realizado el mantenimiento del área deportiva del campus para el buen desarrollo de las actividades programadas.