SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, Chiapas, 29 de Julio de 2015.- Mover a Chiapas ratificó -durante una reunión distrital de la región Frailesca- que no es ni será un partido político que signifique más de lo mismo, ni uno más del montón, por lo que necesitamos seguir trabajando todos los días y no caer en el vicio de los partidos electoreros que solamente se acuerdan de la ciudadanía cuando necesitan el voto y después de olvidan de todos sus compromisos.
A diez días de haberse realizado el proceso electoral, el dirigente estatal del partido morado, Enoc Hernández Cruz, encabezó la primera reunión extraordinaria estatal en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, festejó el triunfo con todos los presidentes municipales electos y este miércoles en el ejido Revolución Mexicana del municipio de Villa Corzo encabezó la primera reunión de evaluación regional en donde hizo un llamado a otras fuerzas políticas a privilegiar la unidad y la paz social.
Pidió reconocer y desearle muchos éxitos a todos los presidentes municipales electos y a demostrar en los hechos que no somos un partido de gente rencorosa ni un partido que le apueste al fracaso de las autoridades. “Si le va bien al presidente, le va bien al ayuntamiento y le va bien a la gente” enfatizó.
Somos dijo un partido propositivo que no se quedara en el muro de las lamentaciones. Empecemos a construir la propuesta política para el 2018, pero no cuarto para las doce sino a tiempo para llegar fuertes, recalcó al precisar que el resultado actual los ubica en la cuarta posición con más de 165 mil votos, con 51 regidores y nueve de 10 presidencias que esperamos ganar en el Tribunal por el caso de Tapilula que terminó empatado a mil 800 votos con el Partido Verde.
Esto ha sido gracias al esfuerzo de todo el equipo de trabajo y lo más importante es que se lograron los votos porque Mover a Chiapas despertó la conciencia y el entusiasmo de la ciudadanía, indicó finalmente.