Inicia retiro de cerca de 3 mil toneladas de material de arrastre del Sabinal

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 14 de marzo de 2022.- El Sistema Municipal de Protección Civil informó que este lunes iniciaron con el retiro de material de arrastre en la cuenca baja del río Sabinal, comprendido entre la 5ª oriente a la altura del Parque de la Mujer Soldado en el fraccionamiento El Vergel.

De acuerdo al programa establecido para la limpieza y desazolve de este afluente, se calcula que unas tres mil toneladas de material de arrastre serán retirados con el apoyo de 9 volteos y 2 excavadoras 320.

Con estas acciones, las autoridades de protección civil y del ayuntamiento capitalino reducen riesgos ante la próxima temporada de lluvias, generando tranquilidad en la seguridad de las familias y sus bienes.

About José Juan Mendoza

Check Also

Realizará INE Chiapas segunda insaculación para designar cargos de Mesas Directivas de Casilla Seccionales para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación 2024-2025

+ Se designarán los cargos del funcionariado conforme a la escolaridad que manifestaron tener quienes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *