TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 19 de Septiembre de 2016./Ezequiel Gómez García/ASICh.- Sin Contratiempo, la Secretaria de Obras Públicas y Comunicaciones del estado de Chiapas inició la segunda etapa de los trabajos del mejoramiento de la imagen urbana del Boulevard Belisario Domínguez de Tuxtla Gutiérrez, por lo que la Policía de Tránsito Municipal, instaló un dispositivo vial y señalética.
Los trabajos iniciaron a la altura del Boulevard 28 de Agosto por lo que se habilitó a contra flujo el tránsito vehicular a la altura de la UNACH, hasta para automóviles particulares, el servicio transporte foráneo se está desviando a la altura de la escuela de enfermería.
El director de Tránsito y Vialidad Municipal apuntó que el transporte foráneo que sale de la terminal de corto recorrido a los municipios de Berriozábal, San Fernando y Ocozocoautla la ruta es con dirección a reloj floral boulevard los laguitos hacia el libramiento norte.
“El ConejoBus sigue su misma ruta sobre la avenida central no tiene ninguna desviación, hay un contra flujo sobre el carril derecho de oriente a poniente del boulevard Belisario Domínguez hasta la altura de la plaza Jardines frente al campo de futbol de la escuela de Ingeniería de la UNACH”.
Los trabajos sobre el lado norte del boulevard Belisario Domínguez en la primera de cuatro etapas será de una longitud de 600 del boulevard 28 de agosto hasta la escuela de Ingeniería de la UNACH, y de acuerdo a la estimación de la constructora estará listo en el mes de Noviembre.
Este lunes también se abrió a la circulación los ejes viales de la 16 poniente, el callejo Emiliano Zapata con prolongación a la 5 norte y el Boulevard Ciro Farrera en la Colonia Jardines de Tuxtla, donde se instalaron drenes pluviales. ASICh.