BERRIOZABAL, Chiapas, 07 de Diciembre de 2014/ASICh.- Este domingo rindió protesta el periodista Miguel Ángel Palacios Zebadúa, como presidente del comité directivo municipal de Mover a Chiapas en Berriozábal, y se comprometió a caminar cerca de las personas que tienen mayores carencias de servicios básicos.
Ante más de mil 200 personas que se reunieron frente a las oficinas de este nuevo instituto político, Palacios Zebadúa, agradeció la presencia del líder moral de Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz.
Berriozabal es una ciudad ubicada a 10 minutos de la capital chiapaneca, que enfrenta carencias de los servicios de agua potable, alumbrado público, recolección de basura, arreglo de calles en la cabecera municipal y de caminos rurales en las comunidades y rancherías, reconoció Hernández Cruz.
Por lo que subrayó que trabajando en equipo vamos a impulsar la gestión social pero sin ofrecer lo que no se pueda cumplir, porque para ganar la confianza del pueblo se necesitan realizar muchas acciones pero para perderla una sola es suficiente.
Durante su mensaje el dirigente político exhortó a sus compañeros del comité municipal a cumplir cada vez que empeñen su palabra con la gente y a trabajar en equipo para obtener resultados satisfactorios en favor de la ciudadanía que espera mucho de este nuevo proyecto político que nos compromete a todos a Mover a Chiapas. ASICh.