TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 16 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, cuyos cuerpos fueron localizados la madrugada del sábado 14 de septiembre en el río Santo Domingo, en el ejido Jerusalén del municipio de Las Margaritas.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hoy occisos fueron identificados como Rosalbina Méndez Hernández, de 30 años, originaria de Ocosingo y Fidel Álvarez Altúzar, de 55 años, originario de Las Margaritas.
En el lugar, elementos de la Policía Especializada, peritos y médicos legistas realizan las primeras diligencias de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.
La Fiscalía General del Estado que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca manifiesta de manera enérgica su repudio por este lamentable hecho y reitera que este crimen no quedará impune.