TUXTLA GUTIERREZ, 23 de Diciembre de 2014.-/Cosme Vázquez/ASICh.- José Luis Acosta González se destapó para contener a la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, en las elecciones intrnas que se llevarán a cabo el 16 de enero del 2015, con base en la convocatoria emitida desde el 16 de este mes de diciembre.
Acompañado de los demás integrantes de su planilla, aseguró que solamente van dos planillas a este proceso de relevo del Comité Directivo por el periodo 2015-2017. Su contendiente será el actual presidente de la CMIC Chiapas, quien busca la reelección.
En conferencia de prensa dijo que es un reto para él estas elecciones, luego de 20 años que lleva afiliado a la Cámara le ha permitido acumular experiencias, por lo que tomó la decisión de participar en la contienda, por una renovación para tratar de hacer las cosas bien, servir a los socios y representar bien los intereses del gremio, procurando buena relación de respeto con las instituciones.
Indicó que la CMIC mueve economía y genera empleos, con lo que coadyuva a contrarrestar la delincuencia, por lo que se propone ser el presidente para trabajar por el desarrollo del estado y del país, sobre todo que las empresas afiliadas a la Cámara con empresas competitivas y pueden aportar mucho.
Invitó a sus compañeros apoyar esta propuesta de renovación de la dirigencia, acudiendo a votar el día de las elecciones, a las seis de la tarde del 16 de enero próximo.
El interesado en ser el presidente de la CMIC en el estado enfático dijo que promoverá más el acercamiento con las instituciones de infraestructura para que las empresas chiapanecas se ven mayormente beneficiadas. ASICh