+ A pesar de su talla y estatura, Tess Holliday se convirtió en la modelo con las proporciones más grandes en el mundo de la moda al ser contratada por la agencia MiLK Model Management.
MEXICO, D. F., 07 de Abril de 2015.- Tess Holliday soñaba con convertirse en modelo algún día. Durante toda su vida, sufrió de bullying debido a su peso y familiares y amigos no creían que lograría ser tomada en cuenta por una agencia.
La joven de 29 años y madre de un niño demostró a todos que estaban equivocados cuando la agencia MiLK Model Management la contrató la semana pasada, que incluye una aparición en las páginas de Vogue.
Cuando era una adolescente, viajó a Atlanta para un casting de modelos donde le dijeron que era demasiado baja y ancha para las proporciones que se buscan en el mundo de la moda.
Tess es talla 22 (de EU) y es la modelo profesional con las proporciones más grandes en el negocio, también es la primera maniquí con grandes tallas que firma con una agencia.
Dejó la escuela a los 17 por el acoso escolar que recibía y se dedicó a ser maquillista. En el 2010 se mudó a Los Ángeles y de ahí su carrera comenzó a crecer.
Anna Shillinglaw, propietaria y directora de MiLK Model Management, dijo que una de las razones por las que la contrataron fue por la cantidad de seguidores que tiene en Instagram y la respuesta positiva de estos a sus fotos sin importar si aparece en bikini o ropa interior.
En sus redes sociales alienta a otras mujeres a sentirse cómodas con su cuerpo y ser ellas mismas dejando de lado las opiniones de los demás.
A pesar de las críticas que recibe de su peso y tamaño, ella tiene un entrenador y se ejercita al menos cuatro días a la semana para mantenerse saludable.
Además, su agenda incluye un día ajetreado entre reuniones y shootings rodeada de gente positiva que la hace sentir amada y feliz.