+ El Secretario General de Gobierno se reunió con delegados regionales e integrantes del Voluntariado de esta dependencia
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 12 de Agosto de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, presidió la reunión entre las y los delegados regionales e integrantes del Voluntariado de esta misma dependencia, que encabeza Gabriela Altamirano Herrera.
En esta reunión se convocó a seguir sumando esfuerzos, para que de manera coordinada también se pueda apoyar a las familias chiapanecas, a través del Voluntariado, en los diferentes municipios.
El encargado de la política interna señaló que todos dentro de esta Secretaría forman parte de un mismo equipo, que aunque hay diferentes responsabilidades, existe un mismo fin: trabajar por Chiapas; por lo que solicitó al grupo de delegados sacar adelante los temas con rapidez y eficiencia, y coadyuvar con la función social del Voluntariado.
“Trabajemos mucho, llevemos lo mejor de nosotros en nuestras acciones. Trabajar bien nos legitima como gobierno. Es momento de tomar el camino de la constancia y perseverancia para dar buenos resultados”, afirmó Brito Mazariegos.
Comentó que la muestra más clara la está dando el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ya que en reiteradas ocasiones ha subrayado que el buen trabajo es la mejor forma de hacer política, ver la realidad de las situaciones y buscarle soluciones, ya que vale la pena esforzarse por los gobernados, porque más adelante el pueblo es quien otorgará el mejor reconocimiento.
En su intervención, la presidenta del Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno, Gabriela Herrera, coincidió en que debe existir una alianza general por el bienestar de las y los ciudadanos, y que el servicio público sea la herramienta para contribuir en la gran tarea de transformar a Chiapas.