+ NO PASARÁN LOS MOCHOS Y SUS MOCHES: CÉSAR CAMACHO, EN TUXTLA GUTIERREZ.
+ EL 7 DE JUNIO ESTAREMOS CONSTRUYENDO A MÉXICO: CÉSAR CAMACHO, EN OCOZOCOAUTLA.
+ En su gira de trabajo por Chiapas, el líder del tricolor se reunió en Tapachula, Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez y Ocozocoautla, con miles de activistas del tricolor.
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 02 de Junio de 2015.- El líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que los priistas están próximos a entrar en una racha ganadora que no debe quedarse sólo en el 7 de junio, pues “el futuro empieza hoy y es de todos los mexicanos, a quienes se las debemos y se las vamos a pagar con buenos resultados”.
“Que este entusiasmo no se quede nada más en la jornada electoral del próximo domingo, para que los chiapanecos y los mexicanos todos, seamos solidarios con el proyecto de esta entidad y de México, que encabezan Manuel Velasco y el presidente Enrique Peña Nieto”, subrayó.
César Camacho realizó una extensa gira de trabajo por el estado de Chiapas, donde sostuvo reuniones multitudinarias con priistas de Tapachula, Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez y Ocozocuautla, quienes refrendaron su apoyo a los candidatos a diputados y diputadas federales de la coalición integrada por el PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
En Tuxtla Gutiérrez, el dirigente advirtió que hay quienes pretenden confundir al electorado, “pero en Chiapas, como en todo el país, sabemos quiénes son: tienen doble discurso y doble moral, son los hipócritas de siempre, los mochos y sus moches en versión chiapaneca; no van a pasar, ni aquí, ni en ninguna parte”, advirtió.
Añadió que con el partido Verde, los priistas hicieron una alianza no sólo electoral, sino por México, “porque todos somos del partido llamado de México, de la gran patria que nos cobija”.
En Tapachula, afirmó que “el PRI es un instrumento para el servicio, no para el poder; porque de nada sirve que gane un partido, si pierde la gente; aquí primero, después y al final, la gente es lo importante, las personas a las que se los debemos todo”.
Expresó su convencimiento de que el próximo domingo ganará el PRI; “pero esta historia no termina el 7 de junio, ese día comienza apenas una larga jornada de trabajo y el reto de amacizar, desde Chiapas, el proyecto político nacional que ganó desde julio de 2012, por el respaldo incondicional de los chiapanecos, el proyecto que encabeza del líder de los mexicanos, Enrique Peña Nieto”.
En Chiapa de Corzo, César Camacho dijo que los mexicanos lograrán la hazaña política de ganar muchos votos, para tener una educación de calidad, más empleos y mejor pagados, así como lograr que la seguridad sea la garantía para el ejercicio de las libertades y el preludio de la justicia y la paz.
Finalmente, en Ocozocuautla, donde cerró su gira de trabajo, indicó que este 7 de junio acudiremos a las urnas con la convicción de que seguiremos construyendo a México. “Aquí ya huele a triunfo y sólo faltan cinco días para gritar que sí se pudo”, remarcó.
En su periplo por tierras chiapanecas, César Camacho fue acompañado por el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN priista, Jorge Mario Lescieur Talavera; el dirigente estatal del PRI, senador Roberto Albores Gleason, y los candidatos a diputados federales de la alianza PRI-PVEM.
CESAR CAMACHO EN CHIAPA DE CORZO
CHIAPA DE CORZO, Chiapas, 02 de Junio de 2015.- Este tiempo electoral demanda de mucha energía y capacidad de organización, puntualizó el líder nacional del PRI, César Camacho, quien precisó que los priistas tienen que entrar en una racha ganadora y que ésta no se quede sólo en el 7 de junio, porque el futuro empieza hoy y es de todos los mexicanos, “a quienes se las debemos y se las vamos a pagar con buenos resultados”.
En Chiapa de Corzo, Chiapas, encabezó una reunión con cinco mil activistas de su partido, en compañía del presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Jorge Mario Lescieur Talavera; del delegado del CEN en el Distrito Federal, Manuel Andrade y del dirigente estatal del Revolucionario Institucional, senador Roberto Albores Gleason.
El líder nacional del PRI, César Camacho, realiza una gira de trabajo por Chiapas para afinar la estructura partidista en esta entidad, a dos días de que concluya el periodo proselitista fijado por las autoridades electorales. Inicia su recorrido en Tapachula, donde encabezó un encuentro con miles de priistas en la Nave Ganadera de la Feria Mesoamericana y los candidatos por la alianza PRI-Verde, Samuel Chacón Morales, por el Distrito XII y Enrique Zamora Morlet, por el Distrito XI; posteriormente se trasladó a Chiapa de Corzo, para encabezar un encuentro con la candidata a la diputación federal Sasil de León Villard.
En Tuxtla Gutiérrez, presidió en la Arena Metropolitana “Jorge Cuisy” el encuentro con los candidatos por Tuxtla, Emilio Salazar y Sasil de León, finalmente, en Ocozocoautla, cerrará su periplo. Lo acompañan el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, senador Roberto Albores Gleason, entre otros dirigentes.
NO PASARÁN LOS MOCHOS Y SUS MOCHES: CÉSAR CAMACHO
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 02 de Junio de 2015.- Hay quienes pretenden confundir al electorado, pero en Chiapas, como en el país, sabemos quiénes son: tienen doble discurso y doble moral, son los hipócritas de siempre, los mochos y sus moches en versión chiapaneca; no van a pasar, ni aquí, ni en ninguna parte, sostuvo el presidente del CEN del PRI, César Camacho, quien subrayó que los priistas hicieron una alianza con el partido Verde no sólo electoral, sino por México, porque “todos somos del partido de México, de la gran patria que nos cobija”.
En Tuxtla Gutiérrez, el líder del tricolor sostuvo un encuentro con miles de militantes de su partido, en compañía del presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Jorge Mario Lescieur Talavera; del delegado del CEN en el Distrito Federal, Manuel Andrade y del dirigente estatal del Revolucionario Institucional, senador Roberto Albores Gleason.
EL 7 DE JUNIO ESTAREMOS CONSTRUYENDO A MÉXICO: CÉSAR CAMACHO
OCOZOCOAUTLA, Chiapas, 02 de Junio de 2015.- Este 7 de junio acudiremos a las urnas con la convicción de que estaremos construyendo a México, indicó el presidente del CEN del PRI, César Camacho, quien señaló que “aquí ya huele a triunfo y sólo faltan cinco días para gritar que sí se pudo”.
El líder nacional priista cerró en Ocozocoautla su gira de trabajo por el estado de Chiapas, donde recorrió Tapachula, Chiapa de Corzo y Tuxtla Gutiérrez. Lo acompañaron el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Jorge Mario Lescieur Talavera; el delegado del CEN en el Distrito Federal, Manuel Andrade y el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, senador Roberto Albores Gleason, y la candidata a la diputación por el distrito IV, Flor Ángel Jiménez.