TAPACHULA, Chiapas 01 de Abril de 2016./Rosalino Ortiz.- Para la Zona de Distribución Tapachula de Comisión Federal de Electricidad (CFE), la seguridad es primordial y por ello se ha convertido en un gran objetivo dentro del personal, en busca del “cero accidentes”.
Lo anterior fue comentado por el superintendente de CFE Miguel Ángel Rivera Valdivia, al poner en marcha las actividades de “Abril, Mes de la Seguridad”, en las instalaciones de la empresa en esta ciudad.
Acompañado del secretario general de la sección 112 del Suterm Hubercleín Heros Fonseca, el funcionario reiteró que se busca por todos los medios que el trabajador labore de manera segura, no solo los de campo, sino también los de otras áreas, incluyendo el personal administrativo.
Para ello, dijo que la empresa aplica constantemente cursos de capacitación a sus trabajadores, en busca de que sus labores las haga no solo con calidad, sino siempre de manera segura, porque “después de un accidente, ya nada es igual”.
Entrevistado por separado, Rivera Valdivia también dijo que otro rubro importante en la zona a su cargo, es la puntual atención a los usuarios. “Es un compromiso que tenemos de servirle a la gente de manera eficaz, pronta y con calidad”, señaló (Rosalino Ortiz).
Jefe Buenos días espero que tenga un excelente día y feliz inicio de semana