Ahora que las vacaciones de Navidad empiezan a plantearse a la larga, muchas personas deciden huir del frío del invierno y poner rumbo a las calurosas temperaturas que les ofrecen los diferentes rincones de El Caribe. Y es que, en ocasiones, cambiar los villancicos y los Reyes Magos, por un son cubano y un mojito, merece la pena.
El Caribe ofrece múltiples posibilidades. Uno de los destinos turísticos más elegidos por millones de personas es Punta Cana. Este lugar cuenta con playas maravillosas, las cuales no dejan indiferente a quien las vista debido a su agua cristalina y a su arena blanca y fina. Estas playas parecen sacadas de postales y merece la pena contemplarlas.
Olvídate de la rutina y apuesta por el todo incluido
Punta Cana cuenta con diversos complejos turísticos, los cuales ofrecen la posibilidad de elegir la opción de todo incluido. De esta forma, el usuario podrá olvidarse de las complicaciones y relajarse completamente, ya que con esta alternativa tendrá incluido: el alojamiento, las bebidas y comidas, las actividades deportivas, las áreas de descanso, los programas para niños y, para poder disfrutar de las noches en Punta Cana, el acceso a las mejores discotecas de la zona.
El turista también podrá realizar excursiones a los lugares cercanos a Punta Cana. Isla Saona es un sitio ideal para visitar. Se trata de una isla de la República Dominicana llena de aldeas de pescadores y casas de maderas. Sin duda, un lugar con mucho encanto que, además, forma parte de un parque nacional.
¿Qué actividades puedo realizar en Punta Cana?
Además de las múltiples excursiones que el turista tendrá a su completa disposición, este puede realizar múltiples actividades que no lo dejarán indiferente. Una de ellas es pasear por sus playas vírgenes a lomos de un caballo. Los trabajadores se encargarán de seleccionar el caballo adecuado para cada turista, y los guiará durante todo el paseo.
Para disfrutar con la familia, se puede visitar uno de los parques temáticos de la zona. También están al alcance del usuario diferentes actividades acuáticas: pesca, buceo o esnórquel. Y una de las experiencias más reclamadas por los turistas es poder nadar en una piscina rodeados por delfines.
¿Cuánto cuesta nadar con delfines en Punta Cana?
Dependiendo del pack que se elija, estos tendrán diferentes precios. Suelen oscilar entre ochenta y nueve y doscientos nueve dólares americanos. En el paquete básico, el delfín se acercará y saludará al turista, el cual podrá acariciarlo. Y en el paquete más completo, además de la increíble experiencia de nadar con delfines en Punta Cana, el usuario realizará actividades con ellos y se podrá llevar las fotografías de ese gran momento.
¿Quién puede bañarse con los delfines en Punta Cana?
Todos estos paquetes están diseñados para personas de todas las edades. Todas ellas podrán disfrutar de esta increíble experiencia, desde los más pequeños hasta los más mayores. De esta forma, ese momento tan especial podrá formar parte de toda la familia y, así, poder recordarlo durante toda la vida.