+ El candidato del Partido Verde en Cacahoatán destacó la importancia de incluir a las nuevas generaciones en las decisiones del municipio y mejorar alternativas de apoyo.
CACAHOATÁN, Chiapas, 19 de Junio de 2015.- Con el propósito de ofrecer mejores condiciones de vida a las nuevas generaciones, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de los jóvenes cacahoatecos, expresó el candidato a la presidencia municipal Carlos Enrique Álvarez Morales.
Asimismo dijo que los jóvenes son un sector a ponderar un esquema de política incluyente, basado en principios básicos que son la unidad y armonía.
Álvarez Morales resaltó la importancia de heredar a los jóvenes un espacio con menos de índices de contaminación, por ello es imperativo hacer frente a los contaminante mediante campañas y propuestas que han surgido dentro de las filas de PVEM y que paulatinamente están haciendo eco en la ciudadanía.
“En nuestro partido estamos consciente de la importancia de mejorar la calidad de vida de las nuevas generaciones. Sabemos que en ellas se encuentra el futuro de Cacahoatán, estamos comprometidos con el bienestar social, en todos los ámbitos. Señaló Álvarez Morales.
Detalló que en el PVEM se vigila la aplicación a la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, misma que ayuda a garantizar los derechos de vivir en un medio ambiente sano y sustentable.
El candidato del Partido Verde Ecologista de México en Cacahoatán dijo que el programa “Educar con Responsabilidad Ambiental”, es un proyecto enfocado a certificar escuelas e inculcar respeto a la sociedad a niños y jóvenes, pero sobre todo el amor a la naturaleza, y si bien; será un programa que podrían retomar a nivel nacional.
Para finalizar puntualizó que la juventud de los niños y niña serán un sector prioritario en su gobierno, al tiempo de resaltar propuestas y estrategias para ceder mejores oportunidades de vida, así como alternativas para que se forjen un futuro alentador.