TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 20 de Julio de 2016.- Con el objetivo de continuar en el mantenimiento óptimo de espacios recreativos en Tuxtla Gutiérrez, la Secretaría de Servicios Municipales reforzó los operativos de limpieza en parques y jardines para dar una mejor imagen y contribuir al cuidado del medio ambiente.
En este sentido, las brigadas han logrado la recuperación del parque de la Marimba, el parque del barrio Zokotumbak, parque del Issste y del Fraccionamiento Real Del Bosque, las cuales mejoran las condiciones de esparcimiento de los capitalinos con áreas verdes y entornos saludables.
Cabe destacar que, el personal de esta área dedicada al saneamiento e imagen de la ciudad escucha las sugerencias de la ciudadanía para que de manera inmediata se integren las brigadas y se establezcan los horarios, así como las fechas en los puntos en que se solicite su presencia.
Por último, es importante señalar que se han venido realizando trabajos de concientización en toda la ciudad por medio de inspectores municipales, con el objetivo de crear conciencia en las personas para que eviten contaminar los parques y vías públicas.