Mantiene SSPM operativo en Las Granjas para evitar robos y asaltos

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 12 de julio de 2022.- En cumplimiento a los acuerdos establecidos en la Mesa de Seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participaron en un operativo interinstitucional en la colonia Las Granjas.

En coordinación con la Policía Estatal Preventiva, y las Fiscalías Metropolitana y de Combate al Robo de Vehículo, se implementaron recorridos preventivos en zonas habitacionales, comercios, paradas del transporte y espacios públicos.

Además, se recorrieron las colonias Democrática, Jardines del Norte, Nueva Jerusalén, Yuquis, Santa Cruz, Albania Alta, Potinaspak, Shanká, Chiapas Solidario, Kilómetro 4, Reforma y zonas aledañas.

Los efectivos inspeccionaron 46 automóviles y 14 motocicletas con la finalidad de prevenir delitos como el robo de vehículos, traslado de objetos prohibidos y asaltos.

About José Juan Mendoza

Check Also

Chiapas desciende al lugar 12 en incendios forestales a nivel nacional

+ En comparación con el 2024, se tiene un 89 por ciento menos de superficie …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *