TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 14 de Marzo de 2016./Orbelín Castro/ASICh.- Más de 50 personas han sido defraudadas por funcionarios y seudo líderes en el municipio de Berriozábal, al haber adquirido terrenos en el predio denominado Las Brisas.
De esto son acusados los seudo líderes Verónica Ramírez Montero, Gloria María Coutiño y los funcionarios de gobierno Nicolás Coutiño de la Torre, Javin Guzmán Vilchis y Yovani Salazar.
Los defraudados como acto de protesta el pasado 5 de marzo llegaron a la casa de una de estas personas para exigirle que les devolviera sus dinero, que van de 20 mil a 80 mil pesos.
Sin embargo, los que reclamaban fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes comandados por estas personas; los amarrados y golpearon por orden de Gloria María Coutiño.
Los más de 50 afectados por la compra de estos terrenos en este predio comentaron que luego de comprar no les han entregado ningún documento que los respalde, toda vez que mañasamente falsifican documentos para hacer sus negocios.
Aseguran que interpondrán una demanda penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para que intervengan de los actos que se está suscitando en el municipio de Berriozabal. ASICh.