+ El candidato para la presidencia municipal en Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales, otorgó 200 certificados de programa integral de vivienda, incluyendo piso firme y techo digno para los cacahoatecos
CACAHOATÁN, Chiapas, 02 de Julio de 2015.- Porque para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Cacahoatán la responsabilidad y el compromiso con la ciudadanía es prioritario, el candidato para la presidencia municipal, Carlos Enrique Álvarez Morales, firmó 200 certificados para el programa de techo digno y piso firme en el ejido Ahuacatlán.
“Hoy venimos hacer compromisos con ustedes porque sabemos las necesidades de este ejido, por esto hoy otorgamos 200 certificados de un programa de vivienda integral, piso firme, techo digno, lo cual les servirá para mejorar la calidad de vida de las familias de Ahuacatlán” afirmó.
Álvarez Morales dijo que el programa integral de vivienda incluye un total de 1500 certificados, la cual beneficiará a la población que menos tienen, siendo como eje principal los ejidos de la zona alta de Cacahoatán.
Asimismo dio a conocer tres propuestas fundamentales para el ejido de Ahuacatlán, donde se integra una clínica de salud donde se atenderán a mujeres con el diagnóstico de ultrasonografía y mastografía, programa integral de vivienda y seguridad en ese municipio.
“Mi compromiso es mantener una atención con la ciudadanía, un gobierno cercano a todos los ejidos, barrios del municipio de Cacahoatán, por ello el próximo ayuntamiento aparte de ser renovado, será una ayuntamiento que se ponga a trabajar y servirle al pueblo”. Comentó Álvarez Morales.
Al finalizar el abanderado del verde se comprometió en otorgar juegos infantiles a los niños de Ahuacatlán, quienes desde hace mucho tiempo vienen necesitando espacios de esparcimiento y convivencia familiar.