CHIAPA DE CORZO, Chiapas, 03 de Agosto de 2013./Orbelín Castro/ASICh.- Miguel Coello Albores rindió protesta como nuevo presidente del comité ejecutivo municipal de Chiapas Verde en Chiapa de Corzo, con el fin de atender a los sectores más vulnerables y de realizar gestorías a las comunidades más desprotegidas de este municipio.
Dado que el presidente de la fundación Chiapas Verde, Leonardo Rafael Guirao Aguilar, el dirigente municipal reconoció que se ve el esfuerzo de la gente, de todos los que integran esta organización, por lo que agradeció
Se comprometió a trabajar de acurdo a las indicaciones del presidente de Chiapas Verde. Me comprometo a empeñar todo mi esfuerzo para a poyar a las familias más desprotegidas en este municipio, y sobre todo me comprometo a poner mi empeño para darle atención a la madre naturaleza.
Pidió ayuda a Guirao Aguilar para darle continuidad a los trabajos de la reforestación como lo ha hecho en todo el estado. Seré un gestor para los beneficios para nuestros hijos, porque en Chiapa de Corzo son ellos quienes serán los beneficiados.
Dijo que en el tema del deporte también estarán pendientes para que los jóvenes no se dediquen a los actos vandálicos, y sobre todo que no sean víctimas de las drogas.
A su vez, el presidente de la Fundación, Rafael Guirao Aguilar, inauguró la Casa de Gestoría en este municipio, y entregó sillas de ruedas a personas discapacidad, así como bastones, láminas para iglesias católicas y evangélicas. /ASICh