TUXTLA GUTIÉRREZ, 11 de Octubre de 2016./Ángel Mijangos./Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2016.-La moda de los payasos tenebrosos que circulan en las diferentes redes sociales ha comenzado a afectar la labor de los payasos en la entidad.
“Desgraciadamente nos pasan a traer a nosotros publicando imágenes o videos donde aparecen payasos con la imagen diabólica. Mucha gente está generalizando y nos está afectando creando paranoia en los niños”, afirmó, Armando Ozuna –Chipotín-.
En entrevista el payaso llamó a la ciudadanía a no caer en pánico e ignorar estas campañas que buscan manchar la imagen de los personajes que amenizan fiestas infantiles.
“Los payasos de Tuxtla ya tenemos un reconocimiento, gracias a nuestra labor y nuestra labor altruista tenemos una buena imagen, lo que ayuda a que la ciudadanía nos tenga bien identificados”, dijo.
Y es que la moda de los payasos tenebrosos llegó a Chiapas; ayer, en diferentes redes sociales circulaba un video donde un payaso espantaba a la ciudadanía que disfrutaba del parque Chiapasionate.
El payaso Chipotín mes con mes acude a las instalaciones del Hospital Pediátrico de Tuxtla Gutiérrez para llevar alegría y esperanzas a los niños y niñas que se encuentran internados en dicho nosocomio. (Reporte Ciudadano)/Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2016.