TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 19 de febrero de 2017./(muralchiapas.com).- El presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Chiapas, Oscar Gurría Penagos confirmó que MORENA está abierto para todos que así lo deseen, sin embargo advirtió que el movimiento no será refugio de aquellos que pretendan seguir con el saqueo en contra del pueblo y que don el avance de morena ven su “negocio” que se acaba y pretendan “cambiar de barco”.
En el marco de la firma del “Acuerdo Político de Unidad para la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México” en su discurso el dirigente morenista sostuvo que a través del movimiento lo que se busca es un cambio real con verdaderos hombres que quieran lograrlo.
Ante una multitud congregada en el Parque Bicentenario la capital chiapaneca, Gurría Penagos sostuvo que se buscan hombres libres y honestos para lograr un cambio en el régimen, sobre todo de la forma pacífica.
“Los tiempos que vive el país, obligan a todos los mexicanos a buscar un cambio de raíz, cambio que desde Morena y bajo los ideales del licenciado Andrés Manuel López Obrador, podremos lograr, pero solo lo lograremos, echando del poder a quienes de la corrupción y desigualdad, han hecho un apostolado. Los perversos e integrantes de la mafia del poder, quieren extenderse, pero los mexicanos les diremos ¡ya no más en el 2018!”, sostuvo.