+ Convocó a sumar gente valiosa para fortalecer el partido e indicó que en las elecciones de julio darán la sorpresa.
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 16 DE Febrero de 2015.- Mover a Chiapas es un partido de unidad que apuesta por la estabilidad, la gobernabilidad y la paz social, tal como es la propuesta del gobernador Manuel Velasco Coello, afirmó el dirigente estatal Enoc Hernández Cruz al reunirse con coordinadores municipales de ese instituto político.
Al dictar un curso de capacitación, previo a las elecciones del 19 de julio próximo, el ideólogo político dijo que el partido está abierto a construir alianzas y convocó a sumar esfuerzos y por tanto se irán sumando gente valiosa.
“Hemos construido un partido de propuestas, no de confrontación que respalda todas las propuestas positivas a favor de las madres solteras, adultos mayores, ganaderos, deportistas”, recalcó al precisar que Velasco Coello está construyendo un gobierno tolerante, incluyente.
Como partido político tenemos posibilidad de participar en las contiendas electorales con un proyecto de unidad. Tenemos 110 comités municipales y presencia en los 24 distritos locales.
Resalto el deseo de que este proyecto sea exitoso. La política nos da muchas oportunidades y hay que tener los pies en la tierra y no hay que obsesionarse por un cargo por lo que tenemos que seguir trabajando, añadió.