lunes , noviembre 18 2024

Ninguna guerra sucia detendrá el desarrollo del PRD en Chiapas: César Espinosa Morales

+ Aclaró que todos los señalamientos en su contra carecen de fundamentos y sólo tienen la finalidad de denostar el trabajo real que se realiza a favor del PRD.

+ Instó a que se realicen las investigaciones correspondientes, pues existe pleno respeto al estado de derecho.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 08 de Mayo de 2015.- Luego de una serie de acusaciones que en días recientes señalaran al presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), César Espinosa Morales de hacer uso indebido de recursos públicos y de querer beneficiar a integrantes de su familia con espacios políticos, aclaró que todo se trata de argucias sin fundamento de quienes no desean que el Sol Azteca tenga un verdadero desarrollo en la entidad.

El líder del PRD señaló que tanto en Chiapas como en todo el país existe un estado de derecho e instituciones ante quienes se pueden interponer las respectivas denuncias y quienes son encargadas de realizar las debidas investigaciones y deslindar responsabilidades, “sin embargo los señalamientos que se han hecho carecen de fundamentos y tienen a todas luces la única finalidad de denostar el trabajo y la imagen del partido y de quien lo dirige” acotó.

“El PRD en Chiapas hoy camina alejado de los intereses mezquinos de personajes sombríos que por su mal actuar en la política hoy no cuentan con ningún espacio y con ninguna representación social. Hoy el PRD camina con un claro objetivo, lograr reposicionarnos como una opción real de cambio entre la sociedad, ser la voz de quienes menos tienen, como partido tenemos muy claras nuestras fortalezas y también los errores que se han cometido en el pasado y por ello no vamos a caer en el juego de quienes sólo ven en el Sol Azteca un botín político” expresó Espinosa Morales.

César Espinosa explicó que desde que llegó a la dirigencia estatal y se comenzó a trabajar con estricto respeto a los estatutos del partido, con total transparencia, dejando a un lado vicios que afectaban directamente el desarrollo del PRD en Chiapas, se empezó a causar molestia en personajes que sólo se escudan o escudaron los que ya se fueron, bajo las siglas amarillas para beneficiarse personalmente o a sus grupos.

“El actuar de manera transparente y buscar generar un real crecimiento del partido no agradó a todos, estoy consciente que se orquestarán una y mil guerras sucias en contra de mi persona y de mi trabajo, pero deben saber quiénes buscan, a través de ello detenernos, que pueden continuar con sus intentos, ninguna guerra sucia nos va a detener en trabajar incansablemente a favor del Sol Azteca y a favor de Chiapas. Son nuevos Tiempos, hay un nuevo Rostro y un nuevo PRD” finalizó el dirigente estatal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − veinte =