Por Carlos Rafael Coutiño Camacho
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 19 de Mayo de 2016./Carlos Rafael Coutiño Camacho.- El Congreso de la Unión, no tiene ninguna solicitud para nombrar a un gobernador en Chiapas, lo que las redes sociales citan, solo son opiniones encontradas de algunos ciudadanos, citó el diputado federal del Verde, Emilio Salazar Farías.
Recordó que en la época de Juan Sabines Guerrero, las cosas fueron peores y no se fue, hoy si bien es cierto que está ahí cada uno de los problemas visibles, también es cierto que están ya en esa condición de dar atención a los planteamientos que se están originando.
El problema que hoy atraviesa Chiapas, es el económico, tan es así que el primer bajón que se encontró fue con el asunto del petróleo, ese es el problema original, por ello se complicó las cosas, porque no se pagó a proveedores y se dejó en el limbo a los empleados del sector público.
En conferencia de prensa, citó el caso de que los ciudadanos generalmente usan los términos en redes sociales como verdad absoluta, pero de ninguna forma es una realidad que se esté cocinando la salida del gobernador, por el contrario, tiene buen respaldo de la federación.