+ Escucha Eduardo Ramírez Aguilar a representantes de 30 comunidades de SCLC.
“Más allá de cargos me vengo a sumar al trabajo de ustedes y ofrecer mi tiempo para escucharlos y mi capacidad de gestión”, Asegura.
+ Ofreció su tiempo y gestión sobre las principales necesidades que aqueja a esta microrregión del sur de San Cristóbal.
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 13 de Septiembre de 2015.- Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de 30 comunidades del sur de San Cristóbal, ante quienes ofreció su tiempo y capacidad de gestión en torno a sus principales necesidades para un mayor desarrollo comunitario.
“Más allá de cargos me vengo a sumar al trabajo de ustedes y ofrecer mi tiempo para escucharlos y mi capacidad de gestión, no soy ajeno a sus necesidades, porque yo también vengo de la cultura del esfuerzo”, señaló.
Acompañado del diputado electo por el V distrito, Hugo Pérez Moreno, Eduardo Ramírez escuchó y observó, a través de una presentación, las necesidades elementales de esta microrregión en materia de caminos, agua, aulas educativas, canchas deportivas, vivienda, pisos firmes, proyectos productivos y una clínica microrregional.
Asimismo los representantes comunitarios también externaron de viva voz las carencias y necesidades más apremiantes de la microrregión.
Ante ello Eduardo Ramírez hizo propias estas peticiones y se comprometió a darle seguimiento ante las instancias correspondientes, siempre y cuando exista una corresponsabilidad.
“Queremos ser ese vínculo, escucharlos, atenderlos y resolver en la medida de lo posible sus necesidades, pero lo tenemos que hacer de la mano con el Ayuntamiento de San Cristóbal y con ustedes, es decir una responsabilidad compartida”, explicó.
Finalmente les dijo que pondrá todo su empeño para gestionar la mayor parte de sus necesidades, sin embargo habrán temas que estarán fuera de su alance, pero para ello les hablará con la verdad.
“Me comprometo a ser portavoz de sus inconformidades, porque he trazado una ruta en mi vida, que es ayudar a quienes tienen las mayores necesidades, pero para ello debemos trabajar organizados”, concluyó.