TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 12 de Agosto de 2016.-La Secretaría de Educación siempre permanecerá abierta al diálogo y la concertación tanto con trabajadores de la educación como con estudiantes, para lograr acuerdos satisfactorios en todos las rubros, aseguró Roberto Domínguez Castellanos.
El responsable del sector educativo en Chiapas, siguiendo los lineamientos del gobernador Manuel Velasco Coello, de continuar con una permanente política de diálogo, se reunió con funcionarios de la Subsecretaría Federalizada como de la estatal, para dejar clara la postura de la Secretaría de Educación de anteponer la sensibilidad y el respeto para quienes busquen el acercamiento con las diversas áreas de la dependencia.
Cabe señalar que hoy un grupo de jóvenes provenientes de diferentes escuelas del nivel superior, se concentraron en el edificio educativo y fueron recibidos por funcionarios de la Secretaría para sostener un diálogo cordial y respetuoso que atendiera sus planteamientos.
Los normalistas fueron escuchados y prevaleció el interés de la autoridad de ir superando cada uno de los planteamientos.
Desde el primer momento que tomó posesión como secretario de Educación, Roberto Domínguez Castellanos se comprometió abrir el diálogo con diferentes sectores del magisterio, estudiantes y los propios trabajadores administrativos dependientes de la Secretaría de Educación en Chiapas.