TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 01 de Marzo de 2017./Sergio Núñez/ASICh.- Presuntos estudiantes normalistas causaron destrozos este lunes Primero de Mayo en las instalaciones de la Coca Cola en la capital de Chiapas.
En el marco del Día del Trabajo los estudiantes de la escuela normal Jacinto Canek, según leyendas que dejaron en paredes de las instalaciones de la empresa, se dieron al vandalismo, volteando seis vehículos compactos, en el estacionamiento. Posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Los vehículos dañados son tipo tsuru, los que utilizan personal de la empresa refresquera para realizar sus actividades.
Esta acción, según las leyendas, es para presionar a las autoridades educativas estatales al cumplimiento de sus demandas.
Tras ver lo que hicieron, voces ciudadanas manifestaron que estos muchachos andan desatados sin que ninguna autoridad pueda meterlos al orden, toda vez que todavía el sábado realizaron saqueos en una tienda comercial en Sn Cristóbal de Las Casas. ASICh.