+ Exhorta a funcionarios judiciales a formar un solo equipo.
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 23 de Enero de 2018.- El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Óscar Trinidad Palacios, recibió a juezas y jueces en materia civil y familiar con sede en Tuxtla Gutiérrez, con quienes mantuvo un diálogo cordial donde se expusieron diferentes temas y observaciones para mejorar la impartición de justicia.
Aseguró que siempre estará abierto a escuchar todas las propuestas, con la firme intención de que la justicia en la entidad sea realmente ejemplo a seguir, para cumplirle a las y los chiapanecos.
Invitó a los funcionarios judiciales a formar un solo equipo y llevar a buen fin la impartición de justicia, trabajando seriamente, tratando al ciudadano correctamente “porque nos debemos a la sociedad y tenemos que ser el cambio que desean de las instituciones”.
Juan Óscar Trinidad Palacios reconoció la labor de los juzgadores, ya que sus resoluciones contribuyen a la paz social y dejan precedentes en la vida jurídica, por eso los exhortó a ser siempre prudentes, rectos y profesionales para desempeñar este trabajo de confianza que abona al futuro de Chiapas.
Las y los jueces familiares y civiles coincidieron en su compromiso de seguir colaborando con empatía y ética, contribuyendo de esta manera a fortalecer al Poder Judicial.