+ En la Asamblea Nacional PRI sienta las bases de un partido fuerte, incluyente y participativo.
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 11 de diciembre de 2021.- La participación de la militancia priísta en la XXIII Asamblea Nacional, consolida la construcción del presente y el futuro del partido, del PRI que de la mano de Alejandro Moreno Cárdenas está siendo un referente en la historia.
El presidente CDE en Chiapas, Rubén Antonino Zuarth Esquinca, dijo que el marco de la Asamblea se presentó una participación histórica, al tener el mayor número en de militantes priistas de Chiapas de manera virtual se dieron cita en esta Asamblea, lo que representa la fortaleza del PRI, lo importante que es para la militancia la participación activa en la vida política del partido.
El PRI tiene una militancia participativa, activa e involucrada en los procesos del partido, así se dio en Chiapas desde la emisión de la convocatoria, las asambleas y la parte electiva, hasta llega a la Asamblea Nacional, donde los Chiapanecos nos integramos en un todo a las comisiones de todo el país.
En marco de las mesas de trabajo de la XXIII Asamblea Nacional, la representación de Chiapas, externó a la dirigencia nacional propuestas y soluciones a la política de la regional y nacional para fortalecer al partido.
Manifestó que el PRI, se pone a la vanguardia de los tiempos que vive el País, promoviendo una democracia activa interna, con el uso de la tecnología para que todos los delegados desde cada de punto del país estuvieran presentes de manera virtual, dentro de los protocolos contra el COVID-19.
En esta asamblea que es el órgano rector del partido, en el que mediante acuerdos y consensos se logró integrar una agenda que permitirá estar a la vanguardia de los tiempos venideros y fortalecerá al partido rumbo al 2024. Finalizó Rubén Zuarth