TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 10 de septiembre de 2021.- Este viernes, Carlos Molina Velasco, secretario del CEN de Morena, se reunió con alcaldes electos a quienes exhortó gobernar desde los principios del partido guinda.
Desde las instalaciones del partido y en un ambiente de confianza, Molina Velasco destacó ante los próximos presidentes municipales que la nueva política de trabajo es fomentar la participación de la ciudadanía.
Lo anterior, aunado a conducirse a través de valores cívicos, como: no mentir, no robar y no traicionar; en ese sentido Carlos Molina agregó que “los ayuntamientos regidos por Morena deben de ser ejemplo para el resto de los ayuntamientos de la oposición”.
Posteriormente, el secretario del CEN de Morena pidió a los presidentes municipales electos que den prioridad a la reactivación económica de los municipios a través de los sectores productivos, sumando con las y los pequeños y medianos productores.
Para concluir la reunión, recordó que esta administración es de lealtades, tal y como lo ha dicho el presidente de la República, “amor con amor se paga”.