+ Los postulados de Juárez deben de seguir vigentes, no solo en los estados del país, sino a nivel internacional
TAPACHULA, Chiapas, 22 de marzo de 2015/Emilio Alfaro-Asich.- La ley anticorrupción será de gran beneficio para el país, porque los servidores públicos su misión es servir y no de servirse de los puestos, reconoció Joel Otto Rosales Arrazola, de la gran Logia Regular y Confederada del Estado de Chiapas con sede en la ciudad de Tapachula.
Informó que una de las premisas de Benito Juárez era que los servidores públicos deberían de vivir de un sueldo decoroso y no que se sirvieran del puesto para enriquecerse.
Dijo que los postulados de Juárez deben de seguir vigentes, no solo en los estados del país, sino a nivel internacional, pues Juárez fue una gran figura en países de Sudamérica y sobre todo a nivel de Francia por imponer su ley de combate a la corrupción.
Agregó que los masones celebran en Tapachula el día de la Fraternidad en donde asisten países de Centroamérica, Guatemala, el Salvador y Honduras.
El masón, informó por otra parte que en Chiapas existe un clamor de la población hacia el gobierno para que se haga justicia en relación a los tantos y muchos bloqueos y una serie de alteraciones que causan a la población malestar.