TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 25 de Enero de 2015.- Un cambio en la forma de gobernar los municipios para que se administren bien los recursos a favor de los pobres y con ello superar el abandono e iniciar el cambio, propuso hoy el presidente estatal del Partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz.
Ante unos 2 mil simpatizantes del partido morado, el dirigente político dijo que ya es tiempo de levantar la voz y buscar el cambio aquí en Frontera Comalapa donde empieza el territorio chiapaneco.
Al tomar juramento al Comité Municipal de Mujeres Moviendo a Chiapas, el ideólogo del partido que estuvo acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, Hernández Cruz señaló que en diversas regiones de Chiapas urge más apoyo a los campesinos, mujeres y ancianos.
En esta y otras regiones hay necesidad de dar mayor atención a temas como la salud, la producción agrícola y la comercialización de los productos del agro chiapaneco.
Insistió en la urgencia de cambiar la forma de hacer política y de darle mayor participación a las mujeres y jóvenes quienes tienen la capacidad de iniciar la transformación profunda de Chiapas.