CATAZAJÁ, Chiapas, 24 de Abril de 2014./ Derky Wilner Alrededor 30 volteos de la sección 114 pertenecientes al municipio de Catazajá marcharon por la avenida central de este municipio hasta plantarse frente al palacio municipal en donde por medio de altavoces exigieron a Marcela Avendaño obras y acciones para el municipio así como dejar de contratar los servicios de piratas de la sección 70.
Los más de 30 volqueteros encabezados por Felipe Venancio Ton Valdez exigieron la salida inmediata de todos los volteos piratas que están prestando servicio al ayuntamiento que encabeza Marcela Avendaño, amenazando que de continuar esta práctica desleal se plantaran de forma permanente hasta que se soluciones su petición.
Los manifestantes señalaron que Marcela Avendaño hasta ahora no ha realizado ninguna obra importante y las pocas que existen en el municipio se las dan a la sección 70 la cual esta conformada por transporte pirata la cual fue creada recientemente por José Guadalupe Espinoza García.
Recientemente este mismo problema se sucinto en la ciudad turística donde volqueteros estuvieron plantados por más de 40 días.