+ El dirigente estatal destacó la edificación de la sede definitiva del Sol Azteca en la entidad.
+ Y señaló que en el PRD siempre hay cabida para quienes buscan luchar contra la desigualdad y la injusticia.
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 29 de Agosto de 2016.- El Encuentro Estatal de Liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que desde hace meses se viene realizando en las diferentes regiones de la entidad, en esta ocasión tuvo a Ixhuatán, municipio que dirige la perredista Doris María Díaz Ruiz como sede y ahí se dieron cita cientos de perredistas que lideran diversos municipios, comunidades y distritos electorales, con el objetivo de coordinar las acciones regionales a favor del desarrollo del partido.
Al encabezar el encuentro el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD en Chiapas, César Espinosa Morales exhortó a toda la militancia y en especial a los coordinadores regionales y líderes a continuar poniendo su mayor esfuerzo, ya que a pesar de que los detractores del Sol Azteca insisten en la desaparición del partido, con acciones se ha venido demostrando que no solamente tiene una activa vida interna, sino que sus metas están bien trazadas y con rumbo.
“En el PRD Chiapas seguimos caminando firmes y de pie, recorriendo todas las regiones de nuestra entidad, conociendo y gestionando la solución de las demandas de la población y muchos ya se dieron cuenta de que contrario a lo que señalan, vamos creciendo y reforzando nuestras estructuras. No claudicaremos en nuestro objetivo de ver un desarrollo real de las bases del partido” señaló.
Asimismo el dirigente estatal adelantó que al término de su gestión al frente del partido en Chiapas, dejará estructuras reales y sólidas, en donde se ha dejado a un lado la simulación y el engaño del que hacían uso antiguos personajes, que utilizaban la estafeta partidaria para intereses personales.
“Desde que llegamos a la presidencia hemos hecho una depuración de quienes verdaderamente se quitan la camiseta por el partido y de quienes utilizaban la camiseta para beneficio propio y eso por supuesto no ha gustado a todos, pero era necesario para que el partido crezca sin ficciones. También nos hemos enfocado en que el partido cuente con una operatividad real, por lo que no únicamente equipamos las instalaciones que actualmente ocupamos en un inmueble rentado, sino que nuestra visión fue más a futuro y por ello hoy se edifica lo que será la sede definitiva y propia del PRD en Chiapas” detalló.
El Presidente del PRD en Chiapas destacó que a pesar de ser época de “vacas flacas”, se está trabajando a marchas forzadas para que el partido cuente con un edificio propio que beneficie realmente a su militancia.
Finalmente, Espinosa Morales también dejó en claro que en el Sol Azteca siempre hay cabida para todos aquellos hombres y mujeres que buscan trabajar a favor de los sectores más vulnerables, que buscan luchar en contra de la desigualdad y la injusticia, por lo que no se cierran las puertas a nuevos rostros que quieran aportar de sus conocimientos y experiencia al desarrollo del PRD.