sábado , noviembre 23 2024

Prepa 7 en pésima condiciones

+ Las denuncias por esta situación fueron atendidas amablemente por el supervisor de zona: Antonio Velasco Palacios

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 28 de abril de 2015./Martín Pérez/Mural Chiapas.- Por las deplorables condiciones en las que se encuentra la Preparatoria número siete de Tuxtla Gutiérrez, padres de familias exigieron una mejoría luego de que sus hijos estudian sin sillas o en bancos sin respaldos.

Así mismo el laboratorio de química en lugar de cumplir con su función lo utilizan como salón de clases, siendo los más afectados los grupos del segundo semestre (H,I y J) quienes deben de ingeniárselas para aprender.

Las denuncias por esta situación fueron atendidas amablemente por el supervisor de zona: Antonio Velasco Palacios, a quien ya se le impidió el acceso como represalia por parte de Ovilla Álvarez, quien se jacta de tener relación con autoridades de más alta jerarquía en la Secretaría de Educación y por lo que presume “no le pueden hacer nada”.

Padres de familia han denunciado además la actitud prepotente del subdirector Jorge Velásquez de Paz quien controla a los alumnos a “silbatazos” como si de animales se trataran los alumnos, pero sus denuncias no han trascendido por el nepotismo que prevalece en la institución, pues Velásquez de Paz es “compadre” del director Rafael Ovilla Álvarez.

Incluso en www.mejoratuescuela.org la institución aparece con calificación reprobatoria en donde además se lee que alrededor de 100 alumnos están inconformes por las condiciones del espacio educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 17 =